8 sept 2014

TALLER DE E.A. MADRID · FINALIZADO !


Ángel Nuevo . Ekkies Parrots

CURSOS - TALLERES - JORNADAS ...

Ya de vuelta a la realidad y tras la celebración del Taller de Enriquecimiento Ambiental para Loros que celebramos en Lupo (Alcalá de Henares · Madrid) este pasado domingo día 7 de Septiembre.






Lupo · Bienestar Animal

Desde Ekkies Parrots sólo tenemos palabras de agradecimiento para los que han sido unos fantásticos anfitriones, siempre comprometidos con el bienestar animal, LUPO.
 
Productos CoolParrots




Agradecidos también con CoolParrots que ha brindado parte de sus productos durante la celebración del curso.





Pero sobre todo en Ekkies Parrots, estamos agradecidos con todos aquellos que de una u otra forma han estado presentes, empapándose (esperamos…) de un montón de ideas, cuyo único objetivo es siempre, mejorar la calidad de vida de las aves que tienen a su cargo.


Esperamos que hayamos cumplido vuestras expectativas y esperamos también que sepáis disculpar cualquier error que hayamos podido cometer (que seguro han sido muchos más de los que quisiéramos), y que os hayáis quedado con un agradable recuerdo y un buen sabor de boca, tal y como nosotros hemos vuelto a nuestra casa. En caso contrario estamos a vuestra total disposición para lo que estiméis oportuno aquí.


Os esperamos en el próximo curso que se celebrará en Barcelona sobre Tenencia Responsable de Loros en Cautividad el próximo 27 de Septiembre.



Ahora sí, sin más dilaciones un breve resumen  de lo acontecido durante la celebración del Curso este fin de semana en Alcalá de Henares.

 



Iniciamos el curso con un buen desayuno, para tener la panza bien llena, y tener el cerebro receptivo a toda la lluvia de ideas e información que  se iba a transmitir. 
Sin Gin Tonic (ji ji ji)





 

 









Asistentes prestando toda la atención, en un ambiente ameno y distendido.






Los participantes en el Curso de forma On-Line, siguieron el mismo en Streaming.

También estaban bien atentos a lo que se exponía, doy fe de ello que también estuve presente "en la distancia". 
Con lo que me gusta a mi la tecnología y no se me ocurre hacer una captura de pantalla con el PC, anda que....


 
Y como no podía ser de otro modo, también tuvimos ejemplares a la venta del Manual Técnico de Dietología de Papagayos (siempre presente en todos los "saraos").

Agotándose de nuevo todos los ejemplares hasta que volvamos a recibir en breve, el nuevo envío.

Obviamente, si quieres adquirir algún ejemplar, puedes informarte o hacer tu reserva aquí, una vez recibidos los nuevos ejemplares procederemos a remitirlos a sus lectores. 




Narciso · Mallorca
Cristina · Madrid

El Fotocol de la venta de libros no estuvo nada mal, gracias a Narciso y Cristina por prestaros a ser captados por nuestro objetivo.







 
Son todos los que están, pero no están todos los que son.








No hay comentarios:

Publicar un comentario