18 sept 2014

VIDEO: SOCIALIZACIÓN DE PICHONES Parte III

VIDEO CANAL DE YOUTUBE: SOBRE SOCIALIZACIÓN DE PICHONES Parte III

Tras el "clamor popular" os presentamos la III Parte de la Famosísima Saga Cincuenta sombras de Grey, uy perdón, en que estaré yo pensando... quería decir de la serie de videos que estamos publicando en nuestro canal de YouTube sobre la Socialización de pichones Criados por los Padres. No os los perdáis !
En el primer vídeo que colgamos en el canal de YouTube pudimos ver una breve introducción a la Socialización de pichones. Donde además de explicaros el "concepto", vimos la especial importancia del contacto directo de los pichones con los padres y de la parte fundamental que es: "la percha de seguridad" dentro de la "jaula de socialización".

En el segundo vídeo os mostramos lo que era una "ventana de oportunidad" entre otras cosas.

En esta tercera entrega, vamos a ver, como "superamos etapas" y vamos "rompiendo barreras", hasta conseguir que vuelen voluntariamente a nuestra mano.

Tendremos una IV parte donde mostraremos la última parte de la socialización (en casa), y en el que intentaremos mostrar todo el trabajo paralelo que hay detrás de lo que estamos enseñando en estos vídeos.

Os dejo el vídeo a continuación, recuerda que puedes suscribirte tanto al canal, como al Blog, y si te gusta lo que ves, dale al botoncito ;-). 

Si estás interesado en alguno de estos pichones, alguno de ellos aún está disponible para su reserva , si deseas más información no dudes en contactar con nosotros en la sección de contacto o en info@ekkiesparrots.com, en breve dispondremos también de Amazonas amazónica.






Si no puedes ver el video, pulsa este link 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario