15 sept. 2014

Los pichones de "mini-guacas" pasan dentro de Casa...

  III Fase de su Socialización ...

Los tres pichones de Diopsittaca nobilis criados por sus padres han acabado su "formación" en exterior y en contacto directo (o indirecto) con sus parentales, tanto acústica como visualmente, aprobando con nota alta.
Los tres pichones de Guacamayo Noble han pasado semanas en la jaula de socialización que tenemos frente a las jaulas de sus papas, han tenido la oportunidad de aprender algo, que para nosotros es súmamente importante y fundamental en estas semanas fuera del nido y fuera del cobijo de sus padres, han aprendido a volar, saben manejar sus destrezas, por lo que despegan y aterrizan perfectamente, parte de su desarrollo lo han tenido en contacto directo con el sol, el aire y la lluvia. Respetando siempre los "tempos" que ellos nos han marcado.


Un mundo nuevo les toca descubrir, en esta nueva fase de socialización van a  "vivir dentro de casa" y pasar a lo que llamamos la "jaula convencional", hay que acostumbrarse a vivir con televisores, radios, puertas que se abren y se cierran, la mami fregando, los niños alborotando.
Aprender a vivir en una jaula de un tamaño más reducido, aceptar el suministro de juguetes comerciales y juguetes caseros, a salir de su jaula, a jugar en un parque de juegos, a subir y bajar de la mano sin temor, a acostumbrarse a unos horarios de alimentación, juego, salidas y entradas de su jaula... en definitiva, a  integrarse en esta bandada artificial al ritmo que, como en anteriores fases de su socialización, han marcado ellos.


Si estás interesado en alguno de nuestros pichones, no dudes en contactar con nosotros info@ekkiesparrots.com.




 







No hay comentarios:

Publicar un comentario