9 sept 2014

Adáptate a las nuevas tecnologías con tu móvil


 TODO EN UN SÓLO SITIO Y EN LA PALMA DE TU MANO!

¿Tienes una tablet y lees con ella? O ¿usas directamente tu móvil para leer? El Blog de Ekkies Parrots en los mejores lectores de Noticias (Feeds).



Me encantan esos momentos de lectura desde mi tablet, de mis Blogs y Webs preferidos/as, los tengo todos organizados en un sólo sitio y desde ahí, accedo al contenido novedoso que llega directamente a mi tablet, para mí es muy agradable la lectura sin tener que ir al ordenador, además de cómodo, me olvido de desplegar mil pestañas en el navegador de mi ordenador.

Si tienes un móvil inteligente o una tablet y sólo usas el Whatsapp y el Facebook, no le estás sacando partido, te invito a que le saques más jugo a tu aparato y disfrutes de los nuevos contenidos de Ekkies Parrots desde él, de una forma comodísima, además de otros muchos contenidos a tu gusto que puedes añadir (canales tecnológicos, cocina, manualidades, actualidad, noticias y un largo etc...), si te atascas y puedo ayudarte en algo, no dudes en dejar tu comentario abajo y veremos que puedo hacer.
 
Yo uso Pulse, es una aplicación que me gusta, después de haber utilizado otras muchas, además podéis configurar también Redes Sociales, pero yo de eso paso..

Ya sabéis, descargad la aplicación de lectura que más os guste, y es que, esto de bajar aplicaciones "es gratis" y añadid ekkiesparrots.blogspot.com. Tendréis todas las actualizaciones al  momento.

Si no sabéis por donde empezar a continuación os pongo un listado con algunas de ellas, pero hay muchísimas más.

  • Flipboard (iOS y Android) - My Magazzine en Samsung
  • LinkedIn PULSE (iOS y Android)
  • Google Currents (iOS y Android)
  • Feedly (iOS y Android)
  • Newsr (Android)
  • Reeder (iOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario