3 dic 2014

TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO EA LOROS EN PONTEVEDRA · FINALIZADO !

CURSOS - TALLERES - JORNADAS

Hoy os traemos la crónica de una de nuestras últimas formaciones, celebrada el pasado día 30 de Noviembre en Pontevedra junto a AEAM, con la colaboración de CoolParrots y con las "ganas" de nuestros alumnos.












Habíamos encargado para ese fin de semana, sol en abundancia y cielos despejados, y nuestros proveedores, una vez más, han estado a la altura de las circunstancias ;-) .

EKKIES PARROTS, organizó junto a AEAM (Asociación Educativa Animales del Mundo), este taller sobre un aspecto imprescindible en la Tenencia Responsable de Loros en Cautividad, como lo es el Enriquecimiento Ambiental. 





Durante gran parte de la mañana, desarrollamos imprescindibles conceptos teóricos, como el Bienestar Animal y Enriquecimiento Ambiental, así como sus diferentes tipos, para terminar abordando de lleno, aspectos fundamentales como el juego y los juguetes y sus diferentes tipos, poniendo de manifiesto la importancia de los Parques de Juegos para los Loros.



Como broche final tuvo lugar el taller práctico donde los alumnos tuvieron la oportunidad de confeccionar sus propios juguetes gracias al material donado por Cool Parrots y a la utilización de materiales reciclados de uso doméstico aptos para su aplicación en estos menesteres con los loros.




En la foto vemos a Eva, una de las ganadoras de los juguetes que sorteamos entre todos los alumnos, y como es habitual cortesía de Cool Parrots.







Como prueba de la aplicación práctica de todo lo aprendido, algunos de los moradores de  AEAM disfrutaron de algunos de los juguetes elaborados en el Taller.


 















Manual Técnico de Dietología de Papagayos de Ángel Nuevo es ya un habitual en estos encuentros y estuvo presente, cual pesadilla, durante todo el evento, en el cual algunos de los asistentes aprovecharon para adquirir su ejemplar dedicado.

En el vídeo que os ofrecemos a continuación hemos recogido algunos de estos momentos, que nos encantó compartir con todos vosotros.


Si no puedes ver el video, pulsa este link


Una vez más, muchísimas gracias a todos los que os habéis animado a asistir y especialmente a los que fueron unos perfectos anfitriones, AEAM Asociación Educativa Animales del Mundo, y a la colaboración de Cool Parrots.
Estad pendientes de las siguientes convocatorias, os iremos informando a través de este Blog y de las redes sociales, así mismo colgaremos en próximas fechas un calendario de formaciones para el Año 2015.





2 comentarios:

  1. Creo que ya había enviado un mensaje y decía que muy chulo, que había visto el video y realmente parecéis un grupo encantador :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria José !!!! Esperamos que sigas disfrutando de los contenidos de Ekkies Parrots.

    ResponderEliminar