23 nov 2014

TALLER E.A. PARA LOROS PONTEVEDRA · QUEDAN 7 DIAS !!!

CURSOS - TALLERES - JORNADAS ...

¡¡¡En 7 días estamos en Galicia !!!, ¿te has apuntado ya al Taller?


El domingo 30 de Noviembre es la fecha elegida, es el día en el que estaremos en una tierra tradicionalmente olvidada para la formación de los Amantes de los Loros, si quieres aprender, ES EL MOMENTO !

El Taller como ya he dicho será el Domingo 30 de Noviembre, en Tenorio · Cotobade · Pontevedra.



¿Por qué no te animas a pasar un fin de semana en "Terras Galegas"? Cotobade es un municipio de carácter rural caracterizado por su gran interés ecológico. Abundantes son los ríos, fuentes, puentes, cruceiros, iglesias, molinos y como no, hórreos.

El sábado puedes disfrutar de los alrededores del Concello de Cotobade o incluso, pegar un salto a Pontevedra, ya que está a tan sólo 8 kilómetros, alojarte en algún Hostal con encanto de la zona y respirar el aire puro de esta región.

Como ya te habrás apuntado ( + información aqui si no lo has hecho),  el domingo lo pasaremos aprendiendo sobre Enriquecimiento Ambiental para mejorar la vida de tu loro, para después... volver a la realidad. ¿Te animas? Te esperamos !


Nuestros anfitriones (AEAM Animales del Mundo) tienen ya todo listo para recibirnos en su preciosa finca, donde pasaremos una jornada de lo más agradable rodeados de sus animales.
 


Y nuestros fieles colaboradores, Coolparrots, tienen ya listos los Juguetes que sortearemos entre los participantes del Taller... te gustan?? son divinos! aún estás a tiempo de optar a uno de ellos! Con el material que ponen a nuestra disposición, elaboraremos en la parte práctica unos útiles juguetes para nuestros loros ;-)





1 comentario: