1 oct 2014

VIDEO: SOCIALIZACIÓN DE PICHONES PARTE IV

VIDEO CANAL YOU TUBE: IV Y ÚLTIMA FASE DE SOCIALIZACIÓN

Ya hemos colgado en nuestro canal de YouTube el último vídeo, video que cierra "La Saga" con cuatro vídeos sobre la Socialización de pichones Criados por los Padres. Prometemos más videos, eso si,,, ajustaremos más los tiempos para que os sean más cómodos y no parezca el Señor de Los Anillos. No os los perdáis !.

En este cuarto y último vídeo hemos recopilado una secuencia de videos donde podéis ver el trabajo que realizamos en esta última fase de la socialización que llamamos "La Jaula Convencional" que es donde nuestros pichones vivirán en la mayoría de los casos en un futuro inmediato.

Os dejo el vídeo a continuación, recuerda que puedes suscribirte tanto al canal, como al Blog, y si te gusta lo que ves, dale al botoncito ;-). 

Si estás interesado en alguno de estos pichones, sólo nos queda uno disponible para su reserva , si deseas más información no dudes en contactar con nosotros en la sección de contacto o en info@ekkiesparrots.com, en breve dispondremos también de Amazonas amazónica.





Si no puedes ver el video, pulsa este link 




2 comentarios:

  1. Me acabo de tragar los cuatro videos sobre socialización, del tirón. Y aún estoy flipando. Me ha provocado mogollón de cosas: emoción, admiración, risas, envidia incluso... yo que pensaba que lo de las papillas era duro y pesado, lo vuestro es absolutamente de locos!pero de un grado de satisfacción intuyo que brutal. Muchas gracias por el show, mago Ángel!

    Lluís Guzmán
    Tarragona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Lluis! cuanto me alegra tener noticias tuyas después de tantos años! muchas gracias por tus palabras, se agradecen siempre, de todo corazón!, Nosotros solo hacemos lo que pensamos que es mejor para ellos, a riesgo de equivocarnos y de seguir aprendiendo de nuestros propios errores...
      Un abrazo grande!

      Eliminar