8 oct 2014

Taller Loros Pontevedra (Tenorio-Cotobade) 30-11-14

CURSOS-TALLERES-JORNADAS ...

TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO SOBRE ENRIQUECIMIENTO AMBIENTAL PARA LOROS  

Por fin vamos a estar en Galicia, zona tradicionalmente olvidada para formaciones de Loros. No puedes perderte el Taller, es una gran oportunidad para aprender. 

30 de Noviembre de 2014. Tenorio·Cotobade PONTEVENDRA

EKKIES PARROTS, organiza junto a AEAM (Asociación Educativa Animales del Mundo) este taller sobre un aspecto imprescindible en la Tenencia Responsable de Loros en Cautividad, como lo es el Enriquecimiento Ambiental. Constará de una parte teórica y un pequeño taller práctico, en el que contamos de nuevo con la colaboración de Cool Parrots.

El precio por inscripción es de 30 Euros,  siempre y cuando la formalices antes del 20 de Noviembre, pasado este plazo, el precio será de 35 Euros, así que mira tu agenda y coloca tu formación el día 30 de Noviembre, benefíciate del precio reducido por inscripción anticipada. Recuerda que las plazas son limitadas, por lo tanto, hazlo cuanto antes.

Si quieres ampliar información, formalizar tu inscripción o tienes algún tipo de duda, puedes contactar con:


Iremos informando de más novedades al respecto, suscríbete a nuestro blog ! 
Póster del Curso,
Si quieres colaborar en la difusión de este evento, te enviamos el póster para que lo imprimas, escríbenos a myriam@ekkiesparrots.com, si prefieres dar difusion On Line, copia y pega eel link de esta página.







No hay comentarios:

Publicar un comentario