19 oct 2014

VIDEO: JUGUETES PORTA-FRUTAS Parte II

VIDEO CANAL DE YOUTUBE SOBRE: JUEGUETES PORTA-FRUTAS Parte II


Y como no es lo mismo vivirlo que contarlo, Ángel se va a pasar 21 días colocando juguetes porta-frutas a nuestros loros !!!

Se despide Adela Ucar.
 
En el vídeo anterior vimos como plantar cara a la crisis y os enseñamos como hacer juguetes "caseros" gastando poco dinero. 

En esta segunda parte, vamos a ver a los loros jugando con ellos, además de ver más diseños con una única intención: la de provocar en vosotros la necesidad de que los hagáis con vuestros propios loros, de que enriquezcáis la vida de vuestros compañeros, como sólo ellos se merecen... 

PD: Dedicado especialmente a los alumnos de los cursos de Enriquecimiento Ambiental que impartimos en diferentes localidades de la geografía española ;-)

¿Quieres aprender más sobre Enriquecimiento Ambiental? tienes la oportunidad de hacerlo "en vivo" en el Taller que haremos en Galicia el día 30 de Noviembre de 2014, pulsa aquí para ver más información sobre el taller.
 
Os dejo el vídeo a continuación, recordad que podéis suscribiros tanto al canal, como al Blog, y si os gusta lo que veis, necesitamos votos en el concurso de Bitacoras

Si quieres saber más sobre alimentación, también puedes adquirir el Manual Técnico de Dietología de Papagayos. 


Si no puedes ver el video, pulsa este link








No hay comentarios:

Publicar un comentario